BETO ORTÍZ FALTA EL RESPETO AL PRESIDENTE CASTILLO.

Desde su escondite, México, cual roedor y pedófilo Beto Ortiz  calificó de ‘monigote’ a Pedro Castillo, quien ha sido proclamado como el actual presidente de la República.

La falta de respeto y su frustración de que un hijo campesino asumiera la máxima embestidura nacional, Beto Ortiz sigue respirando por la herida; por ello en su afán de desprestigiar al electo presidente lanza esta declaraciones.

En una entrevista con un medio extranjero, el conductor de Willax se refirió a Castillo como “un profesor mediocre de provincia que llegó a Lima para hacer ‘camorra’, para hacer huelga”.

Sin embargo el pedófilo y amanerado hombre del micrófono, no dice porque ha huido a México, justifica que actualmente se siente perseguido, lejos de afrontar sus desafortunadas declaraciones a lo que el Ministerio Publico solo pretende hacer cumplir la ley.

Además, Ortiz explicó que el líder de Perú Libre no ‘existía’ antes de las Elecciones Presidenciales 2021. “No es más que un monigote, que un muñeco que han puesto ahí para manejarlo a través del poder comunista-chavista internacional”.

Señala Beto Ortiz: “Han puesto a la figura entrañable del profesor, campesino, con el sombrerito, que llega a las votaciones en caballo aunque no sabe cómo se doma un caballo”, añadió el conductor de “Beto a saber”.

Quienes procedemos de las canteras campesinas no vamos a permitir que un acomplejado y falta de hombría se burle de la indumentaria campesina, que como periodista solo sabe defender los intereses de grupos económicos que gobernaron el país.