ES BUSCADA POR INTERPOL

La presentadora de televisión Laura Bozzo, es una de las personas más buscadas por Interpol, quien enfrenta los delitos fiscales por adeudar al estado mexicano  12 millones de soles.

Este miércoles 18 de agosto, la prensa mexicana reportó que la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó ficha roja de la Interpol para buscar y localizar a la presentadora peruana. Actualmente, ella enfrenta una orden de aprehensión por un presunto delito fiscal.

De acuerdo a reciente información publicada por el medio azteca El Universal, la FGR inició los trámites para solicitar a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) la emisión la ficha roja para buscar y detener en 195 países a la presentadora peruana Laura Bozzo.

Un juez federal vinculó a la conductora de televisión a un proceso por un delito fiscal por 12 millones de pesos, obtenidos por la venta ilegal de un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), que garantizaba el pago de un adeudo por 13 millones 769 mil pesos a autoridades hacendarias. Fuentes ministeriales confirmaron la orden de detención.