LA PATALETA DE LA CONGRESISTA PATRICIA CHIRINOS

Lejos de exigir al primer ministro Guido Bellido pida disculpas por la agresión verbal sufrida, la congresista Patricia Bellido prefirió ventilar este incidente a través de los medios de comunicación limeña.

En una entrevista sostenida en RPP, la legisladora detalló que se ha reunido con la Junta Preparatoria de la Mesa Directiva para solicitarle una oficina y allí el primer ministro le habría dicho en son de broma “ahora solo falta que te violen”

Expresamente precisó: Digo que por favor quiero que me den esta oficina de mi padre (Enrique Chirinos Soto) y que tengo muchos sentimientos hacia esa oficina. Bellido agarró y me dijo ‘que te preocupas de eso, anda cásate’, y le dije ‘perdón, he sido soltera, casada, divorciada y ahora soy viuda’. Y me dijo ‘ahora solo falta que te violen’. Él me lo dijo directamente. Por supuesto yo respondí, no soy ninguna temerosa ni timorata, pero sí me pareció una falta de respeto grave”.

Incidente de políticos, la legisladora prefiere ventilar este incidente en los medios de comunicación, en vez de exigir al primer ministro le pida disculpas y aprovechar que estos temas se conviertan en coyunturas políticas