¿DÓNDE ESTÁS CUARTO PODER?

(Junin) El programa dominical de Cuarto Poder, por cuatro veces consecutivas le viene buscando el quinto pie al gato a la construcción del Puente Comunero con el objetivo de desacreditar a toda una región, sin embargo no dice nada con respecto al Puente Cañete – Chincha que se ha caído en menos que canta un gallo que construido por la Gestión de Alan Garcia.

Los políticos sabemos que todos los reportajes se pagan, no somos ningunos necios. En este reportaje unilateral, hablan del Puente Comuneros, haciendo una trillada novela que ya nadie le cree. Se orinan ante el corrupto de Alan y quieren hacer escarnio con un líder del pueblo. Comparemos y demostremos:

1. Puente Comuneros es de 310 m. de luz. El Puente Cañete- Chincha hecho por Alan García es de 60 m. de luz, es decir, 250 m. menos.

2. El Puente Comuneros costó 54 millones de soles. El Puente roto de Alan costó 123 millones de soles y es de menor longitud. Evidentemente sobrevalorado.

3. El Puente Comuneros está firme. El Puente de Alan está roto, quebrado, inservible, no duró ni 4 años.

4. El Puente Comuneros es víctima de ataques y lo llaman «monumento a la corrupción». El Puente de Alan lo llaman «Gran obra de la democracia».

5. Cuarto Poder es valiente sobre el Puente Comuneros. Sobre el Puente de Alan se orina, se acobarda, porque no puede patear al patrón y pone en evidencia su servilismo a la derecha.

6. Este ya es el 4 repórtaje del Puente Comuneros ¿Qué paso? ¿ya no les creen? o saben que es la obra maestra en Junín donde hay que golpear.

7. Cuarto Poder: Valiente contra los provincianos, cobarde contra Alan Garcia, el presidente más corrupto del Perú.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Puente Comunero, construido en la Región Junin