SOLICITAN INCREMENTAR AFORO A 50 POR CIENTO.

La Selección Peruana volverá a buscar sumar más puntos en la próxima fecha triple de las Eliminatorias a Qatar 2022 frente al seleccionado chileno con quien jugará de local.

Según fuentes periodísticas en los próximos días se estarán reuniendo  nuevamente representantes de la Federación Peruana de Fútbol y del Gobierno de Pedro Castillo, para ver la posibilidad que se aumente el aforo de público en el Estadio Nacional del 20% al 50%.

Uno de los factores que favorecerían la solicitud es la velocidad con la que se está avanzando con la vacunación nacional. Recordemos que el Ministerio de Salud anunció recientemente que los mayores de 25 años ya pueden acercarse a los centros de vacunación a partir de este lunes 13 de setiembre.

Otro punto a favor ha sido la realización de los partidos que tuvo la ‘bicolor’ contra Uruguay y Venezuela, los cuales ayudaron a ver qué tan viable o no es jugar con público en las tribunas del Estadio Nacional. En ambos duelos dejaron buenas sensaciones, no solo por los protocolos aplicados, también por el orden con el que se llevó a cabo.

De momento, se negociará que se pueda contar con un 50% de aforo para el duelo contra Chile, el cual está programado para el jueves 7 de octubre a las 8:00 p.m. en el coloso de José Díaz. De confirmarse, se lanzará la fecha de venta de las entradas, con las condiciones ya establecidas en los cotejos de la fecha triple de setiembre.